Cuando la Fórmula 2.0 inicie su temporada 2022, Thomas Pozner se sumará a las filas del Gabriel Werner Competición para afrontar el próximo certamen de la "Fábrica de Talentos".
En primer lugar, Pozner explicó de qué manera se originó la posibilidad de formar parte de escudería entrerriana tras haberse desvinculado del Croizet Racing: "Esto se dio gracias a la gran relación que tenemos, tanto mi papá como yo, con la familia Werner. Nos conocemos desde hace muchos años y eso facilitó la llegada al equipo".
Además, el joven nacido en Alta Gracia y afincado en Rosario elogió la capacidad de la formación que consiguió el título en el Campeonato de Equipos de la última temporada: "Es un equipo muy ordenado, la mayoría de los autos siempre son competitivos y muy pocas veces tienen roturas. Eso es lo que más nos tentó para estar en la escuadra. Los objetivos van a ser iguales que todos los años, pelear por estar en la punta y el campeonato."
Por otra parte, Pozner analizó su producción en el certamen 2021 de la "Categoría Escuela": "El balance no fue del todo positivo, ya que no obtuvimos los resultados que queríamos. Si bien tuve un crecimiento como piloto, pensando que es mi primer año dentro del automovilismo, consideramos que tenemos mucho más potencial y lo queremos demostrar este año."
En tanto, el responsable de la formación con sede en Paraná, José Werner, manifestó su alegría por la llegada de un nuevo piloto a su equipo: "Ayer me confirmaron la decisión de sumarse a nuestra estructura. Ni bien terminen las vacaciones de los mecánicos y en los próximos días se abra el taller, empezaríamos con las pruebas para que Thomi se adapte al monoplaza".