Luego de haber completado su primera temporada en la Fórmula 2.0, Cristian Álvez hizo un repaso de su torneo 2021 dentro de la "Categoría Escuela".
De manera inicial, Álvez contó cuáles fueron sus sensaciones tras haber concluido su primer campeonato en la "Fábrica de Talentos": "Me encontré con una categoría muy buena y competitiva. Sólo pude finalizar cinco carreras, adaptándome lo más rápido posible con pocas pruebas y puestas a punto del auto. Pero a pesar de eso terminé feliz con la experiencia que pude sumar en tan poco tiempo".
Además, el piloto del Martínez Competición relató sus impresiones arriba del monoplaza: "También estoy contento porque pudimos tener buenas actuaciones. El balance fue agridulce para mí, ya que un pinchazo me privó del mejor resultado que podría haber logrado y no pude clasificar, pero a pesar de eso avanzamos desde el fondo muy rápido en la carrera".
"Me quedo conforme con eso y con ganas de volver a empezar el próximo campeonato. Evolucionamos en varios aspectos junto con el equipo, de una manera muy profesional", finalizó el crédito de Posadas.