El joven panameño tuvo su primer contacto con el auto que alista el equipo JLS MotorSport-Corsi Sport y ya esta listo para su debut en San Nicolás.
El joven piloto llegado desde Panamá, Sebastian NG tuvo su primer contacto con el auto de la Fórmula Nacional que el equipo JLS MotorSport-Corsi Sport puso en pista y con el que debutará el próximo fin de semana.
En una intensa prueba que desarrollaron en el circuito de San Nicolas, Sebastían pudo girar en un plan de trabajo que organizó el equipo y en donde se contemplo la salida a pista en tres oportunidades. La idea fue trabajar en la adaptación y el conocimiento de esta nueva unidad para el panameño quien es la primera vez que se sube a este tipo de autos.
Al finalizar la prueba, Sebastián se mostró muy conforme y contento con el trabajo realizado. “Hoy fue un día muy positivo para mí y para el equipo. Logramos funcionar muy bien y trabajar sobre el auto para lograr esta adaptación que estoy necesitando. Ahora resta esperar la prueba que vamos a tener el viernes ya con el resto de la categoría y allí podré medirme con pilotos de mucha experiencia dentro de la Fórmula Nacional y eso me va a servir mucho” aseguró el jovencito llegado desde Panama.
Sebastián sabe muy bien que este es el inicio de una etapa importante en su carrera deportiva y por eso fija sus objetivos junto al equipo a corto, mediano y largo plazo. “El principal objetivo para mí en esta nueva etapa de mi carrera deportiva es poder seguir creciendo como piloto dentro del automovilismo argentino. En esta prueba no buscamos un tiempo lógico sino trabajar para seguir creciendo y aprendiendo junto al equipo JLS MotorSport-Corsi Sport” concluyó Sebastián NG.