Juan Manuel Basco confirma que su equipo tendrá una segunda unidad a partir de la próxima fecha y en los próximos días lo pondran en pista para una prueba.
La Fórmula Nacional sigue adelante en la parte final de una temporada que fue de menor a mayor y en esta parte del año sigue demostrando el intenso trabajo que se esta desarrollando junto a los pilotos y diferentes equipos de la categoría.
Desde hace un tiempo a esta parte el equipo Basco Racing Team viene trabajando en la construcción de la segunda unidad que posé la estructura en su taller. Después de mucho trabajo y esfuerzo el auto ya esta listo para salir a pista y desarrollar una prueba que se planea para los próximos días.
“Hemos trabajado mucho en esta nueva unidad. Junto a los chicos del equipo no tuvimos descanso y con gran alegría puedo decir que ya esta listo el segundo auto y en los próximos días lo vamos a poner en pista para una prueba intensa” aseguró Juan Manuel Basco, máximo responsable del equipo.
En relación con las chances que existen para confirmar el piloto de este auto las posibilidades son varias. La idea concreta es estar presente en Buenos Aires, sede de la próxima cita del torneo, con esta unidad. Se han mantenido conversaciones con algunos interesados.
“El auto esta listo y solo resta probarlo, sin dudas son varios los interesados en subirse a este auto y nosotros queremos estar en la próxima ya con la segunda unidad. Para nosotros va a ser muy importante presentarnos con dos autos” sostuvo Basco.
De esta forma la categoría contará con un auto más en la próxima cita y será una unidad nueva con un piloto que llega a la Fórmula Nacional.