De cara al inicio del campeonato de la Fórmula Nacional, el joven panañemo forma parte de un plan de pruebas del equipo Gabriel Werner Competición que se desarrolla en el circuito de Paraná.
El autódromo de la capital de la provincia de Entre Ríos es el escenario elegido por el equipo local Gabriel Werner Competición para desarrollar un programa de pruebas junto al joven piloto panameño Sebastián NG.
El plan de trabajo contempla varios días de pruebas que culminarán el próximo martes. La idea del equipo es trabajar en la adaptación del piloto a su auto y al trabajo de la estructura entrerriana.
A lo largo de la jornada de hoy Sebastián giro con una idea de hacerlo en diferentes tandas ya que la planificación para este jueves contemplaba desarrollar diferentes formas de manejo aprendiendo distintas opciones que propone el auto y la percepción del piloto para desarrollar cambios de puesta a punto.
“Fue una intensa jornada de prueba y la verdad que tuvimos muy buenos resultados ya que fuimos cambiando la configuración del auto para que tenga distintos comportamientos. De esta forma el piloto puede ir desarrollando una sensibilidad especial que le sirva para determinar que cambios debe solicitar y entender el comportamiento en cada alternativa de puesta a punto” así definió José Werner el trabajo que llevaron adelante en un jueves que estuvo marcado por las elevadas temperaturas.
Este viernes seguirán las pruebas y luego tendrán continuidad entre el lunes y martes próximo en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos.