La joven piloto de Lezama ya fija sus objetivos para una nueva temporada dentrod e la categoría escuela del automovilismo argentino.
Los equipos de la Fórmula Nacional se preparan apara enfrentar una nueva temporada. Un año cargado de grandes desafíos y de alta competitividad. Para ello las distintas estructuras y los pilotos van delineando su futuro.
Para Valentina Funes, la joven piloto que se sumo a la categoría escuela el año pasado, este será un campeonato que servirá de fortalecimiento de su participación. La joven de Lezama se prepara para la primera fecha con mucho entusiasmo y ganas de volver a las pistas en la Fórmula Nacional.
“Estoy trabajando fuerte para el inicio de la nueva temporada. Junto a mi equipo estamos cerrando el presupuesto para poder estar firme en todas las competencias del año. En lo personal vengo desarrollando una gran preparación ya que la categoría cerró un año muy bueno el 2022 y este será más competitivo todavía y por eso estamos preparándonos para estar a la altura” comentó Valentina.
La categoría comenzará su temporada el fin de semana del 24, 26 y 26 de febrero próximo junto al TC2000 y ese será el puntapié inicial para un campeonato que promete ser altamente competitivo y de una gran exigencia para cada uno de los pilotos de la Fórmula Nacional.
“Estoy con muchas ganas de estar arriba del auto. Este será un año difícil y quiero seguir aprendiendo y conociendo este tipo de autos que son verdaderamente muy lindos para manejar. Son desafiantes y la verdad es que tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y trabajar con el equipo” destacó Valentina Funes.