Junto al joven Ayrton Chorne la estructura desarrolló una jornada de pruebas en el autódromo porteño. El trabajo se concentró en el desarrollo del auto de la Fórmula Nacional.
Durante este último miércoles y en el circuito número 8 del autódromo de la ciudad de Buenos Aires el joven piloto Ayrton Chorne desarrolló una prueba junto al equipo XAM SPEED con un auto de la Fórmula Nacional. El objetivo fue que junto a Ayrton comenzar con el desarrollo de la unidad y que además sirva de entrenamiento para el joven piloto sobre un auto de estas características.
El trabajo comenzó temprano y se extendió hasta pasado el mediodía dividiendo el ensayo en diferentes tandas.
En cada salida a pista el equipo trabajaba en cambios en la configuración aerodinámica que fueron asimilados de buena forma por el auto. Tampoco buscaron conseguir registros de importancia, ya que no era el objetivo primordial.
Por su parte, Chorne logró mejorar con el correr de las vueltas y el equipo pudo completar el trabajo previsto.
“Trabajamos en el Autódromo de Buenos Aires con un auto de la Fórmula Nacional, en distintos desarrollos. Hacía mucho que no me subía a este tipo de autos y la idea fue probar diferentes elementos. Trabajamos mucho con el equipo XAM SPEED y la verdad que fue una prueba muy positiva y pudimos sumar muchas vueltas” comentó Ayrton.