El jovencito del equipo Martínez Competición logró un buen resultado en Rafaela y buscará mantener su gran nivel en la próxima competencia.
El joven piloto Santiago Chiarello tuvo un muy buen fin de semana en la segunda cita del campeonato argentino de la Fórmula Nacional disputada en la ciudad santafesina de Rafaela, este buen resultado le permite ilusionarse con mantener el gran nivel demostrado en la próxima fecha que se disputará en el circuito cordobés “Oscar Cabalen” de la ciudad de Alta Gracia.
“Estoy contento de que se pueda correr en Córdoba” aseguró Santiago quien destaca los beneficios de correr en un trazado que le trae buenos recuerdos. “La próxima fecha estaremos cerca de casa y vamos a poder compartir el box con mi gente y mis amigos. En el Cabalen anduvimos bien. El equipo se siente cómodo en ese trazado y me trae muy buenos recuerdos por el triunfo del año pasado” comentó Chiarello.
Este es un circuito que guarda muchos secretos pero que el equipo Martínez Competición conoce muy bien por haber desarrollado ahí varias pruebas. “Los autos del equipo Martínez Competición siempre funcionaron muy bien en ese trazado y el año pasado logramos mi primer triunfo y eso me genera mucha alegría y expectativa por el podio que logramos en la última fecha en Rafaela. Lograr el podio fue producto del gran trabajo realizado por el equipo durante todo el fin de semana” aseguró Santiago quien busca afirmarse como uno de los principales protagonistas de un campeonato que busca sus candidatos.
Santiago no esconde su impaciencia para estar nuevamente arriba de su auto. La idea de volver a girar y buscar los resultados moviliza a uno de los pilotos de la “Fabrica de Talentos” del automovilismo argentino. “Si bien falta algunos días me siento ansioso por estar ya nuevamente en la pista pensando en funcionar de la mejor manera junto al equipo Martínez Competición” concluyó Santiago Chiarello.