El joven piloto del equipo ESG Fórmula se prepara para enfrentar un nuevo desafío dentro de la temporada 2023 de la Fórmula Nacional.
Se viene la tercera fecha de la Fórmula Nacional y Thiago Bettino sigue adelante en su trabajo de adaptación dentro de la categoría que lo vio debutar en el inicio de este año. El jovencito de la localidad de Caseros en la provincia de Buenos Aires llega con un fuerte respaldo luego de haber sido protagonista en las dos primeras competencias disputadas en el autódromo de Buenos Aires y en el mítico óvalo de Rafaela.
Ahora la categoría se instala en otro trazado importante cargado de historia para la categoría escuela. Thiago ha demostrado una gran capacidad para adaptarse a las circunstancias y ha logrado hermanarse de buena forma con el auto que alista el equipo ESG Fórmula.
“Estoy con muchas ganas de poder correr en el Cabalen” aseguró Thiago que además comentó que: “Es una pista muy linda con un trazado muy técnico. Tengo muchas expectativas de poder funcionar muy bien durante todo el fin de semana. Tengo un gran desafío ya que no conozco la pista y voy a tratar de adaptarme rápido como lo hice en Rafaela” confesó Bettino.
De cara a la competencia y con el objetivo de funcionar de la mejor forma, Thiago comentó los detalles sobre los trabajos que se realizaron en este tiempo previo a la tercera fecha de la temporada. “Con el equipo realizamos una serie de trabajos importantes y muy fuertes para tratar de funcionar bien y poder aprovechar el potencial del auto. La idea es sumar puntos y seguir creciendo dentro de la Fórmula Nacional” concluyó Thiago Bettino.