NOTICIAS / Heber Lamboglia regresa a la Fórmula Nacional

El equipo MR Racing anunció que Heber Lamboglia será uno de sus tres pilotos junto a Santiago Cueto y a Kevin Ferreira. La estructura que dirige Gustavo González, y que tiene sede en Rafaela, cerró el acuerdo con el joven para sumarse al Campeonato Argentino de Fórmula Nacional que comienza el 13 y 14 de abril en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Lamboglia, que tiene 20 años y cursa actualmente en segundo año de Ingeniería Electromecánica en la Universidad Tecnológica Nacional de Paraná, compitió en la “Fábrica de Talentos” en 2021. 
 



¿Volvés a la Fórmula Nacional? 
 
“Sí, regreso a competir a nivel nacional y eso me pone muy contento. Yo hice las dos últimas fechas del 2021 y me gustó mucho el nivel de la categoría"
 
¿Por qué decidiste volver?  
 
“Siempre me sedujo la Fórmula Nacional. Estaba buscando nuevos rumbos para poder competir, nuevos desafíos, por eso vuelvo. Con el MR Racing logramos un acuerdo, así que ahora me preparo físicamente para poder llegar muy bien a la primera fecha" 
 
¿Qué sentís al estar nuevamente en un evento donde está el TC2000?  
 
“La verdad es muy bueno. Estar rodeado de los equipos que son de alta gama, muy profesionales y con gente muy competitiva es crecer. A esos equipos es donde todos queremos llegar. Es una gran oportunidad de poder demostrar y tener alguna chance para futuro"
 
¿Programaron alguna prueba con el equipo?  
 
“Todavía no, pero seguramente haremos una en Rafaela o en San Jorge para poder chequear el auto y después ir rumbo a la primera fecha en el Gálvez a dar lo mejor”  
 
¿Qué referencias tenés del circuito 8? 
 
Es un lindo circuito. Me gustan las curvas, la horquilla, la confitería, todo. Es completo. Lo mejor es que la carrera sea en el autódromo de Buenos Aires que es uno de los más lindos del país. Quiero aprovecharlo, poder disfrutar, buscar el límite en cada salida a pista”  
 
¿Qué objetivos tenes para esta temporada?  
 
“El objetivo es tener los mejores resultados y pelear el campeonato. Tengo experiencia, conozco bien estos autos y se lo que es competir en este nivel"
 
Lamboglia alterna el día a día de su vida particular con el deporte. Por la mañana concurre al gimnasio para cumplir con su preparación física, y por la tarde cursa en la universidad. Ahora tiene por delante el desafío de competir en el Campeonato Argentino de Fórmula Nacional que comienza el 13 y 14 de abril en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.  
 
De esta manera, los equipos van conformando sus planteles para una temporada que será desafiante.
 



PLANTEL
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF