Alejandro Guttlein vive en Canals, Córdoba, y llegó al automovilismo grande en la 2º fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional, disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. En su debut logró un segundo puesto en la carrera dominical, donde compartió podio con Kevin Ferreyra (1º) y Joaquín Domínguez (3º). Corrió con la monoplaza #90 del SV Fórmula.
La pasión de Alejandro por el automovilismo esta heredada de su padre, Carlos, quien corre actualmente en el Top Race V6. “Me sorprendió lo que logré. Haber hecho podio en mi primera experiencia en la categoría fue soñado”, dijo el piloto de Canals.
“En Canals me recibieron muy bien después de la carrera. Antes de cada carrera, organizamos las peñas para completar el presupuesto. La primera la hice para presentar el auto y el proyecto. Como a todos les gustó y las voy a seguir haciendo durante el año porque recibí el apoyo de muchísima gente”, contó Guttlein.
Además de debutar en el Campeonato Argentino de Fórmula Nacional, Alejandro compartió el fin de semana con su papá, quien corrió el Top Race V6, y así expresó lo que vivió: “Para mí fue un fin de semana completo. Sé que mi papá lo sufrió un montón y no paró de llorar de emoción. Con el podio se puso contento y ahora nos preparamos para la próxima fecha que volvemos a compartir el evento”.
El próximo compromiso de la “Fábrica de Talentos” será el 1 y 2 de junio en el trazado Nº6 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, también junto al Campeonato Argentino de Top Race YPF INFINIA, que le dará inicio al “Grand Prix Ciudad de Buenos Aires” con un show musical exclusivo de Perro Primo.
Para adquirir entradas, click AQUÍ