El dÃa jueves 17 del corriente se desarrolló en sede central del Automóvil Club Argentino (ACA) una reunión en la que se trató el tema de los chasis de la Fórmula Renault Elf y donde se resolvió que luego de la competencia de Viedma se realice un nuevo análisis con mayores resultados para cotejar.
Buenos Aires, 18 de Marzo de 2005.- El dÃa jueves 17 del corriente se desarrolló en sede central del Automóvil Club Argentino (ACA) una reunión en la que se trató el tema de los chasis de la Fórmula Renault Elf y donde se resolvió que luego de la competencia de Viedma se realice un nuevo análisis con mayores resultados para cotejar. De dicha reunión, en la que se analizaron diferentes puntos con respecto al ?Tulia XXV? diseñado por Tulio Crespi y el ?Tito 01? diseñado por Héctor Pérez, participaron en representación del ACA, Carlos GarcÃa RemohÃ, Ricardo Caballero y Jorge Revello; por parte de la Comisión Técnica de la CDA del ACA estuvieron los Ingenieros Menéndez y Rial; en representación de TC2000 estuvieron presentes Pablo Peón y Gabriel Furlan; por Renault concurrieron Juan Pablo Mackintosh y Guillermo Fantinato; por la Asociación de Propietarios de Equipos (APEFA), Luciano Crespi y Adolfo Ré, y por último, los constructores Héctor Pérez y Alberto Gopcevich. Después de desarrollar diferentes temas, entre los que se estipuló formular un reglamento de homologación para fabricantes a partir de 2006, los presentes decidieron que la mejor opción por el momento es mantener ambos chasis como se presentaron en la carrera de Buenos Aires y volver a analizar la situación después de la competencia de Viedma, ya con tres fechas disputadas y en las cuales se pueden sacar mayores conclusiones. Se consideró prematuro juzgar los rendimientos con sólo una competencia disputada.