NOTICIAS / SEGUNDA PRUEBA GRATUITA DE FÓRMULA RENAULT 2.0

Buenos Aires, 14 de noviembre de 2016.- Un total de 31 jóvenes pilotos fueron seleccionados para participar de la Segunda Prueba Gratuita de Fórmula Renault 2.0, que se llevará a cabo este miércoles 16 de noviembre, en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. La "Fábrica de talentos" más importante de Sudamérica, una vez más brinda una oportunidad única.



Buenos Aires, 14 de noviembre de 2016.- Un total de 31 jóvenes pilotos fueron seleccionados para participar de la Segunda Prueba Gratuita de FórmulaRenault 2.0, que se llevará a cabo este miércoles 16 de noviembre, en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

La "Fábrica de talentos" más importante de Sudamérica, una vez más brinda una oportunidad única. Después de recibir más de 150 solicitudes, donde se analizaron todos los antecedentes, sólo 31 jóvenes de entre 15 a 23 años fueron seleccionados para cumplir con esta gran posibilidad: llevar adelante una jornada completa de pruebas con los monopostos de Fórmula Renault 2.0, para conocer sus prestaciones, adquirir los conocimientos de telemetría con los que cuentan y estar en contacto con los ingenieros de las escuadras, que participan del Campeonato Argentino de la especialidad, de manera totalmente gratuita.

Este es el listado de los pilotos seleccionados: - Iansa Gastón - Franco Vale - Fabricio Girado - Tomás Fineschi - Franco Carbajo - Julián Molina - Facundo Rattaro - Matías Canapino - Alberto Peirano - Facundo Marques - Juan Martín Molina - Yair Etchevestre - Juan Cruz De Luca - Matías Capurro - Maximiliano Pineiro - Felipe Granata - Diego D?az - Fabrizio Ben?tez - Mateo Marinzalda - Fabrizio Angeli - Ignacio Buron - Juan Blas Villega Moro - Kevin Aron Kevedo - Pablo Falchi - Germán Dimaro - Eugenio Provens - Alfredo Esterkin - Daniel Illanes - Valentín Larrosa - Agustín Picone

Los pilotos seleccionados deberán presentarse a las 08:30hs en el autódromo, donde le darán la bienvenida y serán asignados a un equipo, para poder compartir un día de trabajo y pruebas. Recordamos que es obligatorio llevar la licencia médica vigente (condición excluyente) como la indumentaria homologada, no de karting, incluído el hans.



Más
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF