El dominio del campeón de la Fórmula Renault 1.6 se hizo más evidente aún en el autódromo ?Jorge Angel Pena?. El joven entrerriano sacó a relucir la corona y se apoderó de la pole position de la carrera de mañana. Detrás del piloto del equipo Werner Jr. se ubicaron Damián Fineschi (Fineschi R.F.) y Facundo Ardusso (Werner Competición). Bernardo Llaver partirá la final desde la 10ma posición.
San Martín (Mendoza), 28 de abril de 2007.- El dominio del campeón de la Fórmula Renault 1.6 se hizo más evidente aún en el autódromo ?Jorge Angel Pena?. El joven entrerriano sacó a relucir la corona y se apoderó de la pole position de la carrera de mañana. Detrás del piloto del equipo Werner Jr. se ubicaron Damián Fineschi (Fineschi R.F.) y Facundo Ardusso (Werner Competición). Bernardo Llaver partirá la final desde la 10ma posición. ?Estoy muy contento por la clasificación, no pudimos mejorar el tiempo de hoy por la mañana porque la pista cambió mucho. De todas formas, las modificaciones que hicimos sobre el auto fueron mínimas pensando en hacer una buena carrera?. Una definición del bajo perfil del piloto que ostenta el ?uno? en los monopostos. Pensando en lo básico y elemental al momento de preparar su propio auto. (Sólo eso, la aspiración que se concretará, o no, al momento de subir al podio). La clasificación se desarrolló en una tarde casi veraniega, con un sol que brilló sobre la tierra de los viñedos. En ese marco los pilotos de la Fórmula Renault 1.6 buscaron el mejor lugar de la grilla para la competencia final de mañana. Fue Mariano Werner el que marcó el mejor registro de 1m26s260/1000. Lo siguió en el clasificador Damián Fineschi que cumplió una gran tarea en la tanda vespertina al bajar en más de medio segundo su tiempo. Tercero fue Facundo Ardusso a 425/1000 del líder. Detrás del terceto de punta finalizaron Guido Falaschi, actual líder del campeonato, Agustín Miotti (ambos del Sportteam), Ezequiel Tudesco (Werner Jr), Emanuel Bailheres (Werner Competición), Martín Serrano (G.F. Racing), Rodrigo Rogani (Litoral) y el piloto local, Bernardo Llaver (G.F. Racing). Una vez más la paridad existente en la categoría escuela por excelencia, quedó evidenciada en los 13 vehículos que quedaron ubicados dentro del segundo de diferencia del líder. Será mañana el momento de la verdad en tierra mendocina. Cuando el semáforo pase de rojo a verde todos buscarán subir al escalón más alto del podio. Solo habrá lugar para tres en el ?hall de la fama mendocino?. Y los puntos sumados tras la prueba pueden ser los que equilibren o no la balanza en el campeonato, que agrupa a los primero cuatro pilotos (Falaschi, Llaver, Werner y Tudesco) separados por 7 puntos.