TC2000 y Nickelodeon sellaron hoy un acuerdo por el cual, la firma promotora de la Fórmula Renault 1.6, utilizará el canal de entretenimiento infantil para promocionar a la categoría escuela de la República Argentina durante el año 2009.
Buenos Aires, 29 de diciembre de 2008.- TC2000 y Nickelodeon sellaron hoy un acuerdo por el cual, la firma promotora de la Fórmula Renault 1.6, utilizará el canal de entretenimiento infantil para promocionar a la categoría escuela de la República Argentina durante el año 2009. De esta manera, los actuales personajes del canal Nickelodeon tendrán activa presencia en autódromos y lugares de promoción, tanto en las carreras como en lugares de alta concentración de público. El objetivo del intercambio entre ambas empresas es el de afianzar el perfil de la divisional en la cual los jóvenes pilotos cumplen gran parte de su formación profesional. Con este acuerdo, los pilotos y las empresas relacionadas con la FR 1.6, tendrán un canal de comunicación no convencional a los tradicionalmente vinculados con el automovilismo deportivo. Este proyecto se suma a las iniciativas que tiene TC2000 de trabajar con los niños, para sembrar en ellos la pasión por este deporte que se inicia a muy temprana edad.