NOTICIAS / Bundziak va por la gloria a Córdoba

Córdoba, 25 de noviembre de 2016.- El piloto de Puerto Iguazú estará en la última fecha del año que se disputará el fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. “Tenemos grandes ilusiones”, indicó Rudito.



El misionero Rudito Bundziak correrá el fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba la última fecha del Campeonato Argentino “Copa Pirelli” de Fórmula Renault 2.0.

El misionero llega como puntero del campeonato con 380 puntos y es uno de los tres candidatos a quedarse con la corona 2016. Los otros dos son Emiliano Marino (372) y Gastón Cabrera (356).

Hace 15 años que un misionero no llega a la definición de campeonato y con grandes chances de consagrarse. El último fue el obereño Rafael Morgenstern, quie se consagró bicampeón en el 2000 y 2001. Ahora Bundziak, quiere seguir los pasos de Morgenstern y alcanzar la gloria en la 'Fábrica de talentos'.

En la previa, Rudito trabajó muy fuerte en el simulador y en la parte física para llegar de la mejor manera a la definición. “Estamos muy bien, muy focalizados en lo que vamos a buscar. Sabemos que no va a ser definición fácil porque el campeonato esta muy ajustado, pero estoy preparados para este último desafío”, indicó Bundziak antes de viajar a Córdoba.

“Es un trazado que tiene partes muy rápidas y muy trabadas y tengo buenos recuerdos porque cuando corrimos este año ganamos y siempre nos cayó muy bien el trazado”, agregó el piloto de Puerto Iguazú.

“Rafa (Morgenstern) y Carlitos (Okulovich) me dijeron que vaya tranquilo, que lo disfrute porque estoy haciendo lo que me gusta y que tengo el pleno apoyo de ellos y de mucha gente que me alienta día a día. Yo voy a dar el 100 por ciento para dejar lo más arriba posible al deporte de Misiones”, confesó el piloto de Puerto Iguazú.

“Quiero agradecer muchísimo a mi familia por el esfuerzo que hicieron durante todo el año, a los sponsors, la Jungle Explorer, Manantial de Agua Pura y Natural, González Automóviles, Río Uruguay Seguros, Mercosur SRL y al equipo Litoral Group por el trabajo que hicieron en cada carrera”.



Bundziak
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF