NOTICIAS / “La Fórmula Renault 2.0 es la mejor categoría escuela de Argentina”

Buenos Aires, jueves 12 de enero de 2017.- Rudi Bundziak (Litoral Group), campeón argentino de la Fórmula Renault 2.0 en la temporada 2016, dialogó con www.formulas-argentinas.com.ar sobre su excelente año en la categoría, su aprendizaje en la “Fábrica de Talentos”, la relación con sus compañeros de equipo y su futuro en el automovilismo. 



Sobre lo que fue la temporada pasada en lo personal, el misionero comentó: “Fue un año perfecto, por tener tan poco tiempo en el automovilismo y lograr lo que logré. Fue mi mejor temporada en el automovilismo, en tan poco tiempo de estar en esta categoría conseguir un campeonato es muy importante”.

Respecto al trabajo junto al Litoral Group y sus compañeros de equipo tras estos años, el monarca de la Categoría Escuela explicó:”Fue un año sensacional, el equipo me brindó todos los elementos para que yo me pueda lucir y pude demostrarme a mí mismo que era capaz de pelear por el título. Siempre existe esa competitividad y rivalidad con tus compañeros, pero nos respetamos mucho. Aunque a veces surjan algunas diferencias, en general nos llevamos bien, tuve compañeros excelentes y nos ayudamos mutuamente”.

En relación a los conocimientos que incorporó de la categoría, expresó: “Aprendí muchas cosas de la Fórmula Renault, es una categoría difícil y muy buena. Cada vez se pone más pareja. Al principio es complicado manejar este tipo de autos, pero después le vas agarrando la mano. Se trabaja mucho con las cargas aerodinámicas, realmente los ingenieros y los mecánicos me dejaron muchas enseñanzas.

El joven de Puerto Iguazú recomendó “La Fábrica de Talentos” a los más chicos: “Es la mejor categoría escuela que tenemos en Argentina, cada vez está creciendo más y se pone muy competitiva año tras año. Este pasó por la FR2.0 fue muy positivo para mí, le recomiendo la categoría a todos los pilotos que están saliendo del karting”.

“Mi objetivo es seguir con el Litoral en el TC2000, por suerte ya cerramos el acuerdo para seguir trabajando juntos. Esperamos tener un gran año en esta nueva categoría, para eso vamos a trabajar toda la temporada. Mi objetivo es progresar día a día”, finalizó Bundziak.



RUDI
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF