NOTICIAS / Esteban Fernandez marcó el camino

Buenos Aires, 26 de mayo de 2017.-El debutante Esteban Fernández del equipo Martínez Competición, sorprendió al dominar el segundo entrenamiento libre de la Fórmula Renault 2.0 en el marco de la 4ta fecha del Campeonato Argentino. El capitalino marcó 53s.321/1000 a un promedio de 176.013 km/h. Segundo se ubicó el debutante Eduardo Moreno  a 0.363/1000 y tercero culminó Gabriel Gandulia a 0.396/1000, quien además se quedó con la general. La continuidad en pista será mañana, a las 11:30 horas, cuando se ponga en marcha el último entrenamiento. 



Ni bien comenzó la tanda, un despiste del mendocino Lucas Vicino, produjo la primera bandera roja de la jornada, deteniendo la sesión. Cuando el verde dio la orden salida, otra vez sorprendía el debutante Esteban Fernandez, al marcar 53s.933/1000 para quedar en lo más alto. Segundo se posicionaba Gandulia a sólo 0,003/1000 y tercero Rajczakowki a 0,062/1000.

Pero otra vez la tanda se detenía por la salida de pista de Facundo Aldrighetti. La “verde” volvió a flamear y los protagonistas continuaron con el ensayo. Los tres primeros eran inamovibles: Esteban Fernandez, Gandulia y Rajczakowki, hasta que Moscardini trepaba al segundo lugar, Palazzo al cuarto y Satler al quinto.

Los nueve primeros del ensayo, quedaban encerrados en sólo 0,787/1000. A sólo seis minutos del final, Gastón Cabrera completaba una vuelta registrando un tiempo que lo dejaba en el octavo lugar. Buen trabajo para el de Catriel, Río Negro, que no había participado del primer ensayo.

Cuando restaban sólo tres minutos, Tobías Martinez se despistaba provocando otra detención con bandera roja. La reanudación se produjo cuando sólo quedaban dos minutos para el final, y los protagonistas salieron a todo o nada para intentar bajar los registros. Eduardo Moreno, el representante de Venado Tuerto, lo lograba, quedando segundo a 0.363/1000 de Fernández.

El final encontró en el clasificador primero a Fernandez, segundo Moreno, tercero Gandulia (quien fue el más rápido en la general), cuarto Moscardini y quinto Cabrera.

La actividad continuará mañana, con el último entrenamiento, que se llevará a cabo a las 11:30 horas.

Para conocer los tiempos completos, ingrese aquí.

Para descargar fotos en alta calidad, ingrese aquí.

 

 

 



SEGUNDO
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF