NOTICIAS / Hernán Satler fue el más rápido

General Roca, Río Negro, 15 de septiembre de 2017.- El paranaense Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) se quedó con el segundo ensayo comunitario que se llevó a cabo en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, en el marco de la 8va fecha de la temporada 2017 del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. El entrerriano marcó un tiempo de 1m.35s.176/1000 a un promedio de 137,114 km/h. Segundo terminó el platense Nicolás Moscardini (Litoral Group) a 0,338/1000 y tercero el mendocino Lucas Vicino (LR Team) a 1,018/1000. La actividad continúa mañana a las 12:40 hs con el entrenamiento oficial.  



La segunda prueba comunitaria comenzó a las 16:40 hs donde nuevamente todos los protagonistas buscaban no sólo la puesta a punto ideal de las unidades, sino también la mejor configuración aerodinámica para la pista roquense.

La bandera roja detuvo rápidamente la sesión producto de los despistes de Gandulia y de Satler, sin permitir que se registre ningún tiempo. La reanudación se produjo rápidamente y Satler, Vicente, Provens, Bastidas y Esteban Fernandez eran los que se ubicaban en los cinco primero lugares. El despiste de Tadeo Vicente detuvo nuevamente la tanda.

Satler seguía en lo más alto con 1m.35s.176/1000, seguido por Lucas Vicino (LR Team) a 1,018/1000 y tercero se posicionaba el capitalino Esteban Fernández a 1,290/1000. En la décima posición se destacaba Hernán Palazzo (quien pasó al equipo LR Team) Provens era decimoprimero y Nicolás Varrone decimosegundo.

Cuando restaban 7 minutos para el final, apareció la tercera bandera roja producto del despiste de Palazzo. Por la suciedad que quedó en la pista, los comisarios deportivos decretaron el final del ensayo, del que no había participado Yango Rajczakowski, quien sobre el final de la primera tanda golpeó su auto en la primera curva, luego de la recta principal, impidiendo que el chaqueño tomara parte en este ensayo.

El clasificador final tuvo a Satler en lo más alto, segundo terminó Moscardini, tercero Vicino, cuarto Bastidas, quinto Guido Moggia, sexto Esteban Fernandez, séptimo Eduardo Moreno, octavo Santiago Rosso, noveno Tadeo Vicente y décimo Hernán Palazzo.

La actividad en pista continúa mañana a las 12:40 horas, con el entrenamiento oficial, para luego llevar adelante la clasificación a las 14:30 hs y largar la primera carrera a las 17:50 hs.

Para conocer los tiempos completos, ingrese aquí.

Para descargar fotos en alta calidad, ingrese aquí.

 

 



SEGUNDO
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF