NOTICIAS / Palazzo obtuvo la pole en el Gálvez

Buenos Aires, 30 de septiembre de 2017.- Hernán Palazzo (LR Team) se quedó con la clasificación de la novena fecha del Campeonato Argentino, llevada a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El joven de Pinamar cronometró 1m19s478/1000 y alcanzó su primera “pole position” de la temporada. Eugenio Provens, Esteban Fernandez, Tadeo Vicente y Santiago Rosso completaron los primeros cinco lugares de la Súper “Q”. 



Pasado el mediodía, con las 24 unidades de la “Fábrica de Talentos” en la pista, se llevó a cabo la novena clasificación de la temporada, con un imponente marco de público que se acercó a las instalaciones del “Coliseo Porteño” para disfrutar del evento internacional del año, que la categoría escuela comparte junto al Súper TC2000, la Fiat Abarth Competizione y el Stock Car brasileño.

Esteban Fernandez, con una vuelta de 1m19s326/1000, era el más veloz en el arranque de la clasificación en el mítico trazado, seguido por Santiago Rosso a 0,011/1000 y Eugenio Provens a 0,142/1000.

José Manuel Sapag produjo la primera neutralización por la detención de su monoposto, mientras que Nicolás Carbón y Rodrigo Lugón se despistaron en la salida de la curva uno.

Al reanudarse la velocidad, nadie pudo batir al piloto del equipo Martinez Competición y finalizó en el primer lugar, poniéndose el traje de candidato para llevarse la “pole”. Santiago Rosso, Eugenio Provens, Hernán Palazzo y Tadeo Vicente fueron los cinco pilotos que superaron la primera tanda clasificatoria y fueron en busca de imponerse en la Súper “Q”.

Llegó el momento de la definición y Hernán Palazzo dio el golpe, al coronar una vuelta de 1m19s478/1000 que le permitió obtener su primera “pole position” de la temporada. De esta manera, el joven de Pinamar largará en la vanguardia de la final dominical.

Eugenio Provens, Esteban Fernández, Tadeo Vicente y Santiago Rosso completaron los cinco lugares de la Súper Q.

La actividad de la “Categoría Escuela” continuará hoy a las 15:30hs para llevar a cabo la primera final de la novena cita, con una duración de 17 vueltas o una duración máxima de 25 minutos al trazado de 3353 de longitud.   



CLASIFICACIÓN
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF