NOTICIAS / “Nuestro balance es muy positivo”

Buenos Aires, 13 de octubre de 2017.- El equipo MR Racing de Fórmula Renault 2.0 transita su primer año dentro de la “Fábrica de Talentos”. El presente los encuentra con Tadeo Vicente en el tercer puesto de certamen, con posibilidades de luchar por el título 2017. Gabriel Gonzalez, Director General del team, dialogó con www.formulas-argentinas.com.ar con vistas al próximo compromiso que será en San Juan. 



¿Cómo analizas el presente del equipo en su primera temporada en la categoría?
“El equipo esta pasando un buen momento. La Fórmula Renault 2.0 es una categoría muy competitiva que tiene muchas estructuras fuertes con varios años de experiencia. Nos cuesta porque somos nuevos. Tenemos pilotos debutantes, es nuestro primer año y a pesar de eso logramos ganar cuatro carreras, lo cual el balance es muy positivo. Nunca pensamos que faltando tres fechas para el cierre del torneo íbamos a estar peleando el campeonato. Es muy buena la temporada hasta ahora.”

¿Qué trabajos hicieron en las unidades para San Juan?
“Hicimos trabajos de rutina en los autos, siempre buscando nuevos desarrollos para las afrontar las últimas tres carreras del año. Querremos seguir mejorando, manteniendo las chances de pelear el campeonato”

Tanto Vicente como Lugón debutaron este año, ¿Cómo planifican las carreras con ellos?
“Son dos pilotos nuevos que funcionan muy bien. Trabajamos de menor a mayor, conociendo los circuitos que son todos nuevos para nosotros, buscando girar la mayor cantidad de vueltas posibles para después poder hacer cambios en los autos.”

¿Pensaste que podían estar terceros en el campeonato en este primer año?
“No. Antes de comenzar el año, queríamos sumar experiencia, aprender, conocer los autos, la categoría pero nunca pensamos que podíamos estar donde estamos hoy. Se dieron muchos factores para que hoy nos permitamos soñar con pelear el certamen. De todos modos vamos a trabajar para darle a los dos pilotos lo mejor que tenemos.”

Quedan tres carreras: San Juan, General Roca y Córdoba. ¿Qué pista de las tres pensas que le puede resultar mejor para el equipo y porque?
“La mejor pista para nosotros va a ser Córdoba, porque la conocemos y nos va a favorecer a nosotros.

Con 9 fechas disputadas, el campeonato es liderado por Palazzo con 250 puntos, segundo se ubica Santiago Rosso con 233, tercero Vicente con 229, cuarto Satler 229, Esteban Fernandez 211, Bastidas 207, Moscardini 206, Juan Pablo Rotondo 186, Gabriel Gandulia 170 y José Manuel Sapag 162. La próxima fecha se llevará a cabo en el autódromo El Zonda “Eduardo Copello” de San Juan el 4 y 5 de noviembre.  

 



GABRIEL
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF