NOTICIAS / Reinoso fue la referencia en el Gálvez

Braian Reinoso (LR Team) se llevó el único entrenamiento disputado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la primera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0. Eugenio Provens (Girolami Racing) y Facundo Marques (LR Team) finalizaron detrás del tucumano.

 



La “Categoría Escuela” del automovilismo argentino abrió oficialmente su temporada con el desarrollo del único entrenamiento de la jornada, llevado a cabo minutos después de las 09hs. Desde el comienzo de la tanda, el dominador fue el tucumano Braian Reinoso, que gracias a un giro de 1m24s791/1000, se convertía en la referencia del ensayo.

A pesar de intentarlo a lo largo de todo el ensayo, nadie pudo batir a al joven de San Miguel de Tucumán, que logró sacarle 0,394/1000 a Eugenio Provens y más de 5 segundos a su compañero de equipo Facundo Marques.

Completaron el “top ten” de esta prueba: Ezequiel Bastidas, Tobías Martinez, Tadeo Vicente, Milton Bobel, Juan Pablo Rotondo, Nicolás Moscardini y Lucas Vicino.

La actividad de la Fórmula 2.0 en el “Coliseo Porteño” continuará con la primera clasificación de la temporada.

 

Array
(
    [descripcion] => Sábado, 17 de marzo, de 09.05 a 09.35hs
    [comentario] => PROMEDIO DEL 1: 142,359K/H.
    [binomio] => 0
    [evento] => Entrenamiento
)