NOTICIAS / Moscardini festejó en el “Coliseo Porteño”

Nicolás Moscardini (Litoral Group) obtuvo la victoria en la carrera dominical correspondiente a la primera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0, disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) y Eugenio Provens (Girolami Racing) complearon el podio

 



Exequiel Bastidas, el “poleman” de la primera fecha, tuvo el privilegio de largar en la vanguardia de la primera carrera dominical de la temporada, gracias a una excelente performance en la clasificación de la jornada de ayer.

 

El semáforo pasó a verde y Bastidas movió muy bien, adueñándose del liderazgo del pelotón. Moscardini y Provens se acomodaron rápidamente detrás del piloto del equipo Gabriel Werner Competición.

 

Cumplida la mitad de la prueba, el andar de Bastidas era contundente y le sacaba casi un segundo de diferencia a su inmediato perseguidor, pero Moscardini exigió al máximo el potencial de su unidad y con mucha experiencia logró superar a Bastidas.

 

Con una pista húmeda, el piloto de La Plata demostró su capacidad conductiva para liderar la fila india con total autoridad y nada pudo impedir que logre su primer triunfo de la temporada, nada más ni nada menos que en el “Coliseo Porteño”. Moscardini hizo valer su experiencia y se llevó una gran alegría para la ciudad platense.

 

Ezequiel Bastidas debió conformarse con el segundo lugar y coronó así una gran actuación en el mítico “Gálvez”. Eugenio Provens se ubicó en el último escalón del podio y sumó puntos importantes en el arranque de la temporada.

 

Completaron el “top ten”: Moggia, Vicino, Vicente, Reinoso, Martínez, Facundo Rotondo y Juan Pablo Rotondo.

La segunda fecha de la “Fábrica de Talentos” se llevará a cabo el 07 y 08 de abril en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

 

Para ver las imágenes en Alta Calidad, ingrese aquí

 

Para ver los compactos en HD, ingrese aquí

 

Para ver la tabla de posiciones, ingrese aquí

 

Array
(
    [descripcion] => Domingo, 18 de marzo, 10.45hs, 17 vueltas
    [comentario] => PROMEDIO DEL 1: 127,355KM/H.
REC. DE VTA: FACUNDO ROTONDO - 1m28s399/1000 - 136,549KM/H.
AUTO N°47 (CARBON) PENALIZADO BOX POR NO RESPETAR P. DE LARGADA Y EXCLUIDO POR NO RESPETAR PENALIZACIÓN. 

    [binomio] => 0
    [evento] => Carrera Final
)