NOTICIAS / El LR-Team será local en Potrero de los Funes

La actividad deportiva del venidero fin de semana, mostrará a la escuadra LR-Team Unlimited presentarse como local en la provincia de San Luis. En el marco de la cuarta fecha anual de la Fórmula 2.0 by Powered Renault, el team con sede en Villa Mercedes se hará presente en Potrero de los Funes con sus tres pilotos: Lucas Vicino, Braian Reinoso y Facundo Marques.

 



El circuito semipermanente, situado en las serranías puntanas, verá llegar al team que conducen Lucas Zerbini y Rodrigo Zarate con el honor de posicionar a uno de sus pilotos en lo más alto del Campeonato. El mendocino Vicino se mantiene como líder con un total de 113 puntos.

 

Vale destacar que los jóvenes que conforman la plantilla de pilotos desconoce el circuito, ya que Vicino se sumó a la divisional escuela que acompaña al Súper TC2000 en la tercera fecha del 2017, habiendo sido Potrero de los Funes la presentación anterior.

 

Sin embargo, la calma reina en el “LR Team”, y a ello hace referencia uno de sus titulares Rodrigo Zárate: “Más allá de que los chicos no conocen el circuito, estamos muy confiados para el fin de semana. Hablamos con cada uno y saben que un circuito difícil y con poco margen de error. Lucas (Vicino) es el que tiene mayor experiencia en estos autos, pero también Braian (Reinoso) y Facundo (Marques) están haciendo muy bien las cosas, así que estamos tranquilos con eso y solo nos queda acompañarlos y ayudarlos en el aprendizaje”

 

“Potrero es una pista difícil. Más allá de ser ancha tiene los paredones muy cerca, entonces cualquier error o exceso se paga caro. Como equipo viajamos preparado para eso, llevando más repuestos y sabiendo que el trabajo puede ser mayor, pero eso es igual para todos y es parte de esta linda función” agregó Zárate.

 

Y por último, añadió: “Con Lucas (Zerbini) tenemos bastante experiencia en este circuito, y nos ha ido con distintos pilotos, así que esperemos repitamos este fin de semana y podamos seguir al frente del campeonato de pilotos, esperando también que se acerquen Reinoso y Marques que vienen haciendo las cosas muy bien. Es un fin de semana distinto y cerca de casa, así que esperamos disfrutarlo de la mejor forma”.



LR-TEAM
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF