NOTICIAS / Fernández fue la referencia en Oberá

Esteban Fernández, con el monoposto N°98 del Croizet Racing, fue el más rápido en las pruebas comunitarias libres de la Fórmula 2.0 Powered By Renault, llevadas a cabo en el autódromo Ciudad de Oberá (Misiones), en el marco de la séptima fecha del certamen.

 



La “Categoría Escuela” del automovilismo argentino disputó dos pruebas comunitarias en el “Infierno Verde Misionero” y ambas estuvieron dominadas por el porteño Esteban Fernández, que fue el gran protagonista de la jornada y se perfila como la gran referencia en la “tierra colorada”.

 

El piloto del Croizet Racing registró un tiempo de 1m51421/1000 que le permitió ser el más veloz en los ensayos libres. Detrás del joven de Floresta culminaron dos representantes del Litoral Group: Nicolás Moscardini se ubicó a 0,728/1000, mientras que la tercera colocación quedó en manos de Guido Moggia, a 909/1000.

 

La actividad de la “Fábrica de Talentos” en el pintoresco trazado misionero continuará mañana a las 09:30hs con el entrenamiento de la séptima fecha del calendario.

 

Array
(
    [descripcion] => Viernes 10 de agosto de 2018 
    [comentario] => PROMEDIO DEL 1: 141,517KM/H.
    [binomio] => 0
    [evento] => General de Pruebas Comunitarias
)