NOTICIAS / El team Martínez Competición logró la pole en Córdoba

La octava fecha anual de la “Fórmula Pirelli 2.0 Powered by Renault”, la cual se desarrolla en el marco de las “100 Millas de TC2000” tuvo una interesante lucha de equipos, siendo “Martínez Competición” quien puso al frente del clasificador a Mateo Polakovich. Lucas Vicino (LR Team) y Tobías Martínez (Litoral Group) lo escoltaron en el clasificador de la Súper Q.  

 



En la clasificación Lucas Vicino repitió aquel dominio mostrado en la tanda de entrenamiento. Tal performance le dio la posibilidad de pasar a la Súper Q, de la cual forman parte los 5 mejores de aquella instancia clasificatoria.

El piloto de la escuadra LR Team clasificó con un tiempo de 1m34s173/1000, escoltándolo entre esos 5 de vanguardia: Tobías Martínez, Mateo Polakovich, Guido Moggia y Exequiel Bastidas.

La segunda oportunidad llegó con la única vuelta en la Súper Q, quedando finalmente ordenados para la grilla dominical: 1°) Mateo Polakovich, 2°) Lucas Vicino, 3°) Tobías Martínez, 4°) Guido Moggia y 5°) Exequiel Bastidas.

La primera carrera del fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia mostrará en su grilla a Braian Reinoso y Esteban Fernández largar desde la primera fila, secundados por Eugenio Provens y Facundo Marques.

La carrera tendrá inicio a la hora 17.45.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 08 de septiembre de 2018, de 14:30 a 14:40hs
    [comentario] => PROMEDIO DEL 1°: 154.391 KM/H
    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)