NOTICIAS / El LR-Team busca extender en Bs.As. su racha vencedora

El fin de semana próximo, el equipo LR-Team Unlimited será parte de la undécima y penúltima fecha del presente calendario de la “Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault”, a llevarse a cabo en el marco de los “200km de Buenos Aires” de Súper TC2000.
 



La escuadra puntana buscará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” extender su racha victoriosa, que fue doble en la pasada fecha de San Nicolás de la mano de Guido Moggia, en la presentación anterior en Termas de Río Hondo por Lucas Vicino y en la pasada con la victoria de Braian Reinoso en Alta Gracia, ampliándose la excelente performance del team con la destacada marca de 10 podios (7 consecutivos) logrados en lo que va del año, alguno de ellos con doble presencia de sus pilotos.
 
Para la fiesta porteña, en la cual el Súper TC2000 realiza su carrera con invitados y también se suma el Super Turismo Uruguayo, la escuadra que conducen Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate presentará su habitual plantilla de pilotos que conforman: Lucas Vicino, Guido Moggia, Braian Reinoso y Facundo Marques, quienes se posicionan 4°, 5°, 7° y 11° respectivamente en el Campeonato.
 
A solo horas de incursionar en el veloz y exigente circuito Nro8 del “Coliseo Porteño”, los pilotos dejan plasmadas sus pareceres y objetivos:
 
Lucas Vicino: “Estamos muy bien para el fin de semana. No conozco el trazado completo, sí la curva de Ascari (por haber corrido en el 7 y 9) pero estuvimos trabajando con el equipo en la visualización de cámaras, telemetría y demás. Vamos a tratar de adaptarnos lo más rápido posible a esa parte desconocida y así trabajar en la puesta a punto ideal para que quede equilibrado. Por supuesto sería muy bueno sumar en un autódromo tan particular y en un evento único como los 200km del Súper TC2000, así que tenemos que continuar trabajando como lo venimos haciendo durante el año y seguir prendido ahí arriba en el Campeonato”.
 
Braian Reinoso: “Los 200km de Buenos Aires de Súper TC2000 significan mucho para las categorías y para los pilotos, y poder disfrutarlo desde adentro es muy lindo. Como siempre la idea es tratar de andar bien para estar lo más adelante posible y, de poderse, clasificar entre los diez primeros. El circuito lo conozco por haber corrido con el TC2000 pero nunca lo hice con la FR2.0, así que será cuestión de lograr la adaptación más rápida para tener un buen fin de semana”.
 
Facundo Marques: “Vamos con muy buena expectativas con mucha fe y confianza tras la carrera de San Nicolás en donde contamos con un gran auto, igual que en la mayoría de las fechas que corrimos. Se hicieron algunos cambios para mejorar y en lo personal espero sacarle el máximo provecho. El equipo en Bs.As. funciona muy bien. Estuve trabajando mucho física y mentalmente para afrontar este trazado Nro8 que me es desconocido así que esperamos nos vaya bien. Le agradezco al equipo por el trabajo de siempre y la habitual preocupación de mejorar fecha a fecha”.
 
Guido Moggia: “Previo a esta carrera aprovechamos el receso para un buen entrenamiento físico. Con miras al fin de semana también nos preparamos mucho con el ingeniero Martín Ledesma y con el simulador, para ya estar de pleno mentalmente en la carrera. Desde que me sumé al equipo LR Team venimos en un trabajo ascendente, así que no esperamos menos de lo que venimos haciendo. En la prueba me afiancé mucho más con el auto y eso me genera muchas expectativas. El dibujo del trazado Nro8 parece fácil pero es muy exigente, más por la paridad que se muestra entre los pilotos. Hay que estar muy concentrado, también por los tres o cuatros sectores que hay de sobrepasos, así que vamos tranquilos y con el empujón anímico que significa la doble victoria en San Nicolás. Le agradezco por este presente a mi familia, al equipo y a McDonald´s Argentina”.



LR
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF