NOTICIAS / Moreno retornó con gloria a la divisional

Eduardo Moreno se impuso en su retorno a la “Fórmula 2.0 Pirelli by Powered Renault”, brindándole así a la escuadra “Aimar Motorsport” su primer galardón el día del debut. La primera carrera del fin de semana mostró una interesante lucha por la vanguardia y por el Campeonato. Eugenio Provens (Girolami Racing) y Nicolás Moscardini (Litoral Group) completaron el podio en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.   



La competencia de la “Fabrica de Talentos” mostró partir en primer lugar a Eduardo Moreno, secundado por Nicolás Blanchard y Guido Moggia.

Al cumplirse el primer giro el escolta Blanchard dio cuenta del poleman Moreno, en tanto el líder del torneo Bastidas marchaba 9no y su escolta Vicino 10mo. Las acciones en pista se vieron neutralizadas por el despiste de Mateo Polakovich que obligó al ingreso del Auto de Seguridad.

Reiniciada la competencia en el 3er giro, Blanchard y Moreno continuaron en la vanguardia, con la novedad que el líder del torneo Bastidas, era excluido por aquel toque con Polakovich.

Otro golpe de escena se vivió en la 8va vuelta al perder rendimiento el líder Blanchard, recuperando la punta Moreno. Los guarismos aún no permitían consagrar un nuevo monarca de la divisional, pero sí afianzaban en la cima a Lucas Vicino.

Finalmente, la bandera a cuadros consagró en el pelotón de avanzada a: 1°) Eduardo Moreno, 2°) Eugenio Provens, 3°) Nicolás Moscardini, 4°) Lucas Vicino y 5°) Guido Moggia.

Culminada la primera competencia del Gran Premio Coronación, las chances de lucir la Corona 2018 solo quedan limitadas a: Lucas Vicino (371 puntos), Exequiel Bastidas (360) y Nicolás Moscardini (354).

La última carrera anual se pondrá en marcha mañana a la hora 10.35 con la primera fila conformada por Exequiel Bastidas y Esteban Fernández.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 24 de noviembre de 2018, 14:10hs, 15 vtas.,60,000 KM. Máx. 25 minutos 
    [comentario] => RECORD DE VUELTA: AUTO 10 (NICOLÁS MOSCARDINI) 1M.34S.587/1000 A UN PROMEDIO DE 153,954 KM/H. 

AUTO 88 (FACUNDO MARQUES) PENALIZACIÓN BOX POR MANIOBRA  PELIGROSA AL AUTO 96 (TOBIAS MARTINEZ) 


    [binomio] => 0
    [evento] => Carrera Final
)