NOTICIAS / “Este año vamos a ir en búsqueda del campeonato”

A poco más de un mes de finalizada la temporada 2018, los pilotos de la “Fábrica de Talentos” ya comenzaron su pretemporada previo a un nuevo periplo deportivo. Facundo Marques (LR-Team), tuvo su año debut dentro de la Fórmula 2.0 Powered By Renault el pasado año y esta temporada irá por la gloria.

 



Luego de su año de experiencia dentro de la categoría, el piloto de Río Cuarto rescató: “De la temporada 2018, el balance que hago es muy positivo, sobre todo porque fue nuestro año debut dentro de la categoría y no conocíamos la mayoría de los circuitos. Enfrentamos a pilotos que ya venían corriendo en la divisiona, realmentel fue un nuevo reto para nosotros. Además este año pudimos ser ´Piloto Tester´ del Súper TC2000, a bordo de un Peugeot 408 del equipo DTA Racing y también logramos competir en TC2000, como piloto invitado de Nicolás Carbón a bordo de un Fiat Tipo del team JM Motorsport”.

 

 “Al 2019 lo encaro con muchas expectativas, sé que cuento con herramientas realmente muy buenas, tengo un muy buen auto y un conjunto de personas que está siempre a mi disposición para seguir evolucionando”, señaló Marques sobre la temporada entrante.

 

Luego de vivir de cerca la consagración de su compañero de equipo Lucas Vicino en 2018, Facundo expresó: “Me genera una satisfacción muy grande saber que los autos funcionan bien, sé que trabajé con un equipo de punta, muy profesional y es por ello que en este 2019 lo vuelvo a elegir”.

 

“La categoría está muy competitiva, se emparejó mucho estos últimos años. Este año ingresan nuevos pilotos que provienen del karting, eligen esta divisional porque da muchas oportunidades. Gracias a la Fórmula 2.0 Powered By Renault, en 2018, la mayoría de los pilotos tuvimos la posibilidad de ser ´Pilotos Tester´ de Súper TC2000”, agregó sobre la “Fábrica de Talentos”.

 

Y por último, concluyó: “Este año vamos a ir en búsqueda del campeonato, para cumplir ese objetivo buscaremos correr para el campeonato, no para ganar carreras. Buscaremos ser regulares, tener buenos resultados, entrenar mucho. En 2018 hubo mucho compañerismo dentro del equipo LR-Team, eso ayuda mucho a lograr los objetivos”.



FACUNDO
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF