NOTICIAS / Fernández con lo mejor del día en Córdoba

Esteban Fernández, del equipo Croizet Racing, se quedó con lo mejor del viernes en Córdoba, en la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli. Tobias Martínez y Lautaro Piñeiro lo siguieron.



La temporada 2019 de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli puso primera en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, donde el piloto del Croizet Racing, Esteban Fernández, se mostró como el más veloz del día.

En el primer ensayo, el capitalino marcó 1m34s517 en su mejor vuelta, segundo fue Lautaro Piñeiro que se ubicó a 539 milésimas y tercero Eduardo Moreno a 888.  El mejor debutante fue Jeremías Olmedo, que se colocó en la quinta ubicación. Esta fue la primera vez que la categoría salió a pista luego de los trabajos que realizaron en los motores para mejorar la potencia y la paridad.

Fernández se mostró como el más rápido del segundo entrenamiento, seguido de Juan Pablo Pilo, que arrancó su segunda temporada en la categoría, y tercero Tobías Martínez. El mejor debutante otra vez fue Jeremías Olmedo, en el sexto lugar.

Finalmente, Fernández dominó el tercer ensayo también para quedarse con lo mejor del viernes en el Oscar Cabalén, por delante de Martínez y Piñeiro. El último entrenamiento de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli será el sábado a las 8.40, mientras que la clasificación a las 11. 

Array
(
    [descripcion] => Viernes 05 de abril de 2019 16:35hs
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => General Entrenamientos Libre
)