NOTICIAS / Fernández se quedó con la victoria

Esteban Fernández se quedó con la competencia del domingo de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en General Roca. Segundo fue Tobías Martínez y tercero Guido Moggia.



La segunda final de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli tuvo un claro dominador: Esteban Fernández. El piloto del Croizet Racing largó desde el primer lugar luego de hacer la pole en la clasificación del sábado y se llevó la victoria en General Roca.

En los primeros metros de competencia, la lucha era por el segundo lugar entre Eduardo Moreno, Tobías Martínez y Mateo Polakovich. El piloto de Venado Tuerto fue segundo en la clasificación, es decir, que tenía un auto rápido, sin embargo, su ritmo lo complicaba para mantener el lugar, algo que padeció en la carrera del sábado.

Martínez pudo superar a Moreno y luego la carrera se neutralizó por el despiste de Luca Longhi. Fernández tenía una diferencia de 7 segundos, pero eso quedó en cero por el Auto de Seguridad.

Finalmente, el podio fue para Fernández, Martínez y Guido Moggia. De esta manera, el equipo Croizet Racing ganó las dos competencias del fin de semana.

Array
(
    [descripcion] => Domingo 28 abril de 2019, 10:48 hs. 16vts. 58,000 km. Max. 25 min. 
    [comentario] => PROMEDIO DEL GANADOR: 121,108 KM/H

RECORD DE VUELTA: AUT0 98 (ESTEBAN FERNANDEZ) 1M.35S.399/1000 PROMEDIO: 136,794 KM/H.
    [binomio] => 0
    [evento] => Carrera Final
)