NOTICIAS / Fernández se llevó la primera carrera

Esteban Fernández se llevó el triunfo en la primera final del fin de semana para la Fórmula 2.0 Renault en El Villicum.



La Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli llevó a cabo su primera final en El Villicum, donde Esteban Fernández cruzó antes que nadie la bandera a cuadros. Lo escoltaron en el podio Mateo Polakovich y Guido Moggia.

Eduardo Moreno partió desde la primera posición por la grilla invertida, seguido por Barba, Marques, Fernández y Polakovich. El Auto de Seguridad ingresó rápidamente por el despiste de Vezzaro y Piñeiro.

El puntero hizo un trompo luego del relanzamiento y Barba recibió una sanión por adelantarse en la largada, por lo que Fernández se convirtió en el líder, seguido por Polakovich y Barba. A su vez, se neutralizó otra vez la carrera por el despiste de Módica.

Volvió la velocidad al pelotón en la quinta vuelta con Fernández al frente del pelotón. Mientras Barba pasó por boxes para cumplir con la penalización y luego abandonó. El nuevo segundo pasó a ser Polakovich y tercero Moggia.

Finalmente fue victoria para Fernández, seguido por Polakovich, Moggia, Olmedo y Juan Pablo Pilo. En el campeonato, el ganador de esta carrera es el líder con 107 puntos, seguido por Moggia con 100 y tercero Olmedo con 91.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 19 de mayo de 2019, 15:25 hs. 15 Vtas, 63,930 Kms. Máx.: 25 Min
    [comentario] => Auto Nro26 (Barba) excluido parcialmente por maniobra peligrosa al Nro6 (Moreno)
Auto Nro26 (Barba) penalización por Falsa Largada. 
    [binomio] => 0
    [evento] => Carrera Final
)