NOTICIAS / Moggia ganó la segunda en San Juan

Guido Moggia ganó en la segunda final de la Fórmula 2.0 Renault en el autódromo internacional de El Villicum, en San Juan.



La Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli se presentó en el autódromo El Villicum por la tercera fecha del campeonato, donde Guido Moggia se llevó la victoria, seguido de Esteban Fernández, ganador de la carrera del sábado, y Tobías Martínez.

En los primeros metros de competencia en este nuevo trazado para la categoría, Milton Bobel terminó en la leca tras un toque, por lo que el Auto de Seguridad se hizo presento. El que largó adelante fue Olmedo, quien el día anterior había hecho su primera pole position.

Al renaudarse la carrera, Guido Moggia pasó al frente, por delante de Esteban Fernández. La competencia se neutralizó nuevamente por Julián Módica.

Con bandera verde una vez más, Mateo Polakovich era el nuevo segundo. Con seis vueltas de quince, el vehículo de Lautaro Piñeiro quedó parado en un costado y por tercera vez el auto de seguridad tuvo que salir a pista.

A poco del final, adelante cambiaron las posiciones en reiteradas ocasiones. En los últimos metros, Polakovich intentó ser primero, pero hizo un trompo, por lo que Fernández heredó el segundo lugar.

Finalmente fue victoria para Moggia, segudo de Fernández, que queda como líder del campeonato y Tobías Martínez. La próxima fecha será el 9 de junio en Rosario.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 19 de mayo de 2019, 10;48 hs 15 Vtas, 63,930 Kms. Máx.: 25 Min.
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => Carrera Final
)