NOTICIAS / Tobías Martínez se quedó con lo mejor del día

El sanjuanino pudo recuperarse tras no girar en el inicio del día y se quedó con lo mejor del inicio del fin de semana



Tobías Martínez (Litoral Group) dominó la segunda prueba libre de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo de Paraná, epicentro de la quinta fecha de la temporada. Lautaro Piñeiro (Werner Competición) y Esteban Fernández (Croizet Racing) se ubicaron segundo y tercero, respectivamente.

 

Tras no poder girar en el comienzo de la actividad por un problema en la caja de velocidades, Martínez logró recuperarse y señaló un tiempo de 1:29.763 para quedarse con lo mejor del día. El piloto sanjuanino superó por 5 centésimas a Piñiero y por 56 a Fernández.

 

Guigo Moggia (LR Team) se metió cuarto y Juan Pablo Pilo (Croizet Racing) cerró las cinco posiciones de privilegio. El top 10 lo completaron Isidoro Vezzaro (Werner Competición), Mateo Polakovich (Werner Competición), Facundo Marques (LR Team), Jeremías Olmedo (LR Team) y Lucas Longhi (Litoral Group).

 

La actividad para la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli continuará mañana a partir de las 8:40 con el único entrenamiento libre, mientras que la clasificación iniciará a las 11 y la Súper Clasificación tendrá lugar desde las 11:15. La primera competencia del fin de semana está pactada a 16 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largará el sábado a las 15:25 y la segunda carrera se disputará a la misma distancia y se pondrá en marcha a las 10:52.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 28 de junio de 2019, de 14:15 a 14:45 hs.
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)