NOTICIAS / Moggia aceleró sobre el final

Con una pista que fue mejorando con el correr de la tanda, Moggia fue el más veloz en el inicio del sábado. Polakovich y Martínez lo siguieron al del LR Team,



Guido Moggia (LR Team) se quedó con lo mejor del único entrenamiento de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo de Paraná, sede de la quinta fecha de la temporada. Mateo Polakovich (Werner Competición) y Tobías Martínez (Litoral Group) fueron los escoltas.

 

La tanda que abrió la actividad sabatina se desarrolló bajo un cielo nublado y con una pista húmeda. Moggia y Polakovich aprovecharon la mejora de la cinta asfáltica y aparecieron sobre el final para desbancar a Martínez y quedarse con lo mejor en el inicio del día.

 

El piloto de San Justo clavó los relojes en 1:38.609 para dominar las acciones con esta condición de piso y superar por 16 centésimas al de Colonia Caroya y por 58 al crédito de San Juan.

 

La cuarta colocación le correspondió a Lautaro Piñeiro (Werner Competición) y quinto finalizó Eduardo Moreno (Aimar Motorsport). El top 10 lo completaron Jeremías Olmedo (LR Team), Nahuel Barba (Litoral Group), Julián Módica (LR Team), Facundo Marques (LR Team) y Lucas Longhi (Litoral Group).

 

La actividad para la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli continuará a las 11 con la puesta en marcha de la clasificación, mientras que a las 11:15 tendrá lugar la Súper Clasificación. La primera carrera del fin de semana, programada a 16 vueltas o un máximo de 25 minutos, arrancará a las 15:25.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 29 de junio de 2019, de 08:40 a 09:10 hs. 
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => 1° Entrenamiento
)