NOTICIAS / Polakovich logró su segunda pole de manera consecutiva

El joven de Colonia Caroya dominó la clasificación sabatina y largará adelante en la competencia del domingo.



Mateo Polakovich (Werner Competición) se quedó con la pole position de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo de Paraná, escenario de la quinta fecha de la temporada. Tobías Martínez (Litoral Group) y Juan Pablo Pilo (Croizet Racing) escoltaron al cordobés.

 

En el primer corte clasificatorio, Martínez cerró su intento en 1:28.926 y se mostró como el gran dominador, mientras que Polakovich, Esteban Fernández (Croizet Racing), Pilo e Isidoro Vezzaro (Werner Competición) fueron los que acompañaron al sanjuanino a la definición.

 

La Súper Clasificación vio al joven de Colonia Caroya sacar una vuelta de 1:28.886 para quedar en la cima de la tabla y consumar su segunda pole en lo que va del año y la misma cantidad de manera consecutiva. El representante del equipo que dirige José Werner superó por 36 centésimas al hombre del Litoral Group y por 71 al nacido en San Justo.

 

Fernández culminó en la quinta posición y Vezzaro cerró el grupo que alcanzó el último corte. Más atrás terminaron Guido Moggia (LR Team), Lautaro Piñeiro (Werner Competición), Lucas Longhi (Litoral Group), Jeremías Olmedo (LR Team) y Eduardo Moreno (Aimar Motorsport).

 

Con Moreno y Olmedo en la primera fila de la grilla, la primera carrera de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli está pactada a 16 vueltas o un máximo de 25 vueltas y se pondrá en marcha a las 15:25.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 29 de junio de 2019, de 11:15 a 11:25 hs. 
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)