NOTICIAS / Moggia acertó en la vuelta rápida

El piloto de San Justo consiguió su primer éxito en lo que va del año y se aseguró la posición de privilegio para la carrera del domingo.



Guido Moggia (LR Team) fue el más veloz de la clasificación de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta, epicentro de la sexta contienda de la temporada. Mateo Polakovich (Werner Competición) y Lautaro Piñeiro (Werner Competición) culminaron como los escoltas.

 

En el primer corte clasificatorio, Moggia marcó la referencia con un tiempo de 1:09.202 y se ganó el boleto a la definición. Igual situación vivieron Polakovich, Piñeiro, Jeremías Olmedo (LR Team) y Tobías Martínez (Litoral Group).

 

Ya en la Súper Clasificación, el piloto de San Justo capitalizó su vuelta lanzada y con un registro de 1:09.213 consumó su primera pole position del año. El hombre del LR Team superó por 14 centésimas a oriundo de Colonia Caroya y por 42 al crédito de Virrey del Pino, mientras que Olmedo y Martínez terminaron cuarto y quinto, respectivamente.

 

El top 10 lo completaron Isidoro Vezzaro (Werner Competición), Juan Pablo Pilo (Croizet Racing), Esteban Fernández (Croizet Racing), Facundo Marques (LR Team) y Eduardo Moreno (Aimar Motorsport).

 

Con Moreno y Marques en la primera fila de la grilla, la primera carrera de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli está pactada a 24 giros o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 15:25.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 20 de Julio de 2019, de 11:15 a 11:25 hs. 
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)