NOTICIAS / Olmedo quiere seguir con la racha positiva en Mendoza

El salteño llega con la moral alta tras haber conseguido su primer podio en la competencia desarrollada en El Zonda.



El próximo fin de semana, en el autódromo Jorge Angel Pena de la ciudad de San Martín, Mendoza, la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli disputará la novena fecha del calendario y Jeremías Olmedo intentará conseguir resultados positivos que le permitan entrar nuevamente en la pelea por el título.

 

Tras la cita pasada en San Juan, donde el salteño subió al podio en la carrera dominical, llega el momento de un nuevo desafío en suelo cuyano para aspirar obtener buenos rendimientos que le permitan convertirse en uno de los referentes de noveno periplo anual.

 

Olmedo analizó las características del trazado que visitará la “Fábrica de Talentos” el próximo fin de semana: “Lo conozco a este autódromo, probé ahí a principio de año. Es circuito bastante rápido, tiene algunos frenajes que se hacen un poco doblando y me gusta mucho eso. Después de la curva 2, hay una S que se hace a fondo y le da características de un kartódromo”.

 

Sobre cómo imagina que se dará la novena cita del certamen, el piloto del LR Team comentó: “Es un trazado que tiene muchos lugares de sobrepaso y eso va a hacer que la carrera sea divertida. Creo que no será tan decisiva la pole position, sino la competencia. Siempre es importante la clasificación, pero no va a ser tan así como en un circuito por ejemplo como el de Salta. Es un circuito que el equipo conoce mucho y eso nos da un plus”.

 

“Espero andar bien en Mendoza, ya que creemos haber encontrado el problema que nos venía complicando las fechas anteriores. Tengo muchas ganas de ganar”, finalizó el salteño.





NOVENA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000