NOTICIAS / El LR Team, con buenos antecedentes en Mendoza

La escuadra de Villa Mercedes viajará al trazado cuyano en busca de refrendar lo hecho el año pasado.



La Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli llevará a cabo el próximo fin de semana la novena fecha en el autódromo Jorge Angel Pena de la ciudad de San Martín, Mendoza y el LR Team intentará repetir los buenos resultados obtenidos en este circuito la temporada anterior, donde festejó un doble podio.

 

De la mano de Guido Moggia, Jeremías Olmedo, Facundo Marques y Julián Módica, el equipo puntano visitará el trazado mendocino con el firme objetivo de ser protagonistas y buscar conseguir la victoria con alguno de sus cuatro representantes.

 

Marques se mostró muy entusiasmado con la próxima cita de la “Fábrica de Talentos”. “Se viene un fin de semana con muchas expectativas, porque conozco bien el circuito y eso me da tranquilidad. El año pasado anduvimos muy bien, pese a los inconvenientes que sufrimos con el motor. Este 2019 estamos mejor preparados en la puesta a punto del auto y estoy confiando en que vamos a tener buenos resultados. La idea es estar muy fuertes desde el enteramiento y marcar una buena tendencia. Me siento muy motivado, esperamos tener un gran fin de semana en Mendoza”, indicó el de Río Cuarto.

 

En tanto, Moggia explicó cómo se prepara el equipo puntano para esta cita y dio detalles del circuito. “Es un fin de en donde nos vemos beneficiados como equipo ya que tenemos muchas vueltas e información analizad de la pista. Sin embargo, sabemos que venimos de carreras muy parejas, y no hay que confiarse, por lo tanto vamos centrados en trabajar de menor a mayor como una fecha normal. Es importante ser rápidos en los sectores 1 y 2 del trazado, ya que es la parte más veloz de la pista. Hay que estar atentos a esa zona, tanto para clasificar como para correr”, comentó el de San Justo.

 

Por último, Módica está feliz de sentir en cariño de su gente en Mendoza y contó sus sensaciones de cara al próximo fin de semana. “La verdad estoy muy contento de correr en casa y motivado por competir en un circuito que a diferencia de los demás, lo conozco bien. La presión es un poco mayor por tener que hacer una buena actuación al estar de locales, pero ese es uno de los aspectos que estuve enfocándome para que no me juegue en contra y pueda concentrarme en hacer una buena carrera. Estuve trabajando en diferentes aspectos para llegar al 100%. Además, el equipo ya tiene mucha experiencia en esta pista, por lo que tengo fe que obtendremos buenos resultados”, cerró el local.



NOVENA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF