NOTICIAS / Fernández comenzó con el pie derecho el sábado

El oriundo de Floresta comandó las acciones en el arranque de la mañana mendocina. Martínez y Polakovich lo secundaron



Esteban Fernández (Croizet Racing) fue el más veloz del único entrenamiento de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Jorge Angel Pena de la ciudad de San Martín, Mendoza, escenario de la novena fecha de la temporada. Tobías Martínez (Litoral Group) y Mateo Polakovich (Werner Competición) fueron los escoltas.

 

En el inicio del segundo día de actividad y bajó el sol de la mañana mendocina, Fernández dominó las acciones en la previa a la clasificación. El piloto de Floresta marcó un registro de 1:32.381 para ser el más veloz y mejorar en 414 milésimas el 1:32.795 con el que Polakovich había dominado el viernes.

 

El hombre del Croizet Racing superó por 8 centésimas a Martínez y por 17 a Polakovich. La cuarta colocación fue para Isidoro Vezzaro (Werner Competición) y quinto finalizó Lucas Vicino (Werner Competición).

 

Más atrás terminaron Lautaro Piñeiro (Werner Competición), Eduardo Moreno (Aimar Motorsport), Jeremías Olmedo (LR Team), Julián Módica (LR Team) y Milton Bobel (Barovero Racing Team).

 

La actividad para la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli continuará a las 11 con la puesta en marcha de la clasificación.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 05 de Octubre de 2019 de 08:40 a 09:10 hs.
    [comentario] => Promedio del 1°: 162.384km/h
Sin Tiempos: N°26 (Barba)
    [binomio] => 0
    [evento] => 1° Entrenamiento
)