NOTICIAS / Olmedo quiere mantener sus chances matemáticas

El salteño encará la cita en un escenario conocido y con el objetivo de seguir en carrera por el título



La undécima y penúltima fecha anual del presente de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli tendrá como escenario el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. En el mismo, volverá Jeremías Olmedo a ser protagonista en la divisional, buscando sacar provecho desde el primer ensayo del conocimiento al exigente trazado cordobés.

 

En el “Imperio del Sur”, se llevará a cabo el venidero fin de semana el penúltimo compromiso de la divisional escuela que acompaña al Súper TC2000 en su periplo anual. El piloto salteño buscará repetir podio en la exigente categoría en la cual aún mantiene chances matemáticas de obtener la Corona 2019.

 

Dicho escenario será uno de los pocos que conoce “Jere”, ya que, transitando su primer año en la divisional, la mayoría de trazados le son desconocidos. Las referencias de Río Cuarto datan de una prueba realizada allí el año pasado con un monoplaza de la Fórmula Renault Plus.

 

Previo al viaje hacia el sur de la provincia mediterránea, Jeremías Olmedo detalló:

 

“Estoy con muchas ganas de que llegue el fin de semana. Por cuestión de tiempo no se pudo probar después de la carrera de Buenos Aires y ya estoy con ganas de subirme al auto.

 

Por suerte vamos a un circuito que conozco, no corrí ahí con la FR.0 pero sí hice una prueba con un FRPlus. Está bueno, es un poco corto pero tiene esas curvas rápidas que lo hacen entretenido.

 

En cuanto al campeonato hay que aprovechar al máximo estás dos últimas fechas, en parte para sumar y también para continuar con este aprendizaje que ha sido exigente en mi primer año en la categoría. Tengo chances matemáticas de lograr el 1 pero es muy difícil, de todas formas hay que seguir haciendo las cosas bien para sumar pero también para aprender.

 

En Río Cuarto encontrar un buen balance del auto y redondear el finde semana sería lo ideal, pero vamos a ir de a poco. Hasta ahora fue un buen año, aprendí mucho y eso es lo importante, así que vamos a Río Cuarto a continuar con esa idea”.



UNDÉCIMA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF