NOTICIAS / Martínez sigue marcando el ritmo

El sanjuanino mantiene la referencia después de haber dominado las pruebas libres del viernes



Tobías Martínez (Litoral Group) se impuso en el único entrenamiento de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, escenario de la undécima y penúltima fecha de la temporada. Jeremías Olmedo (LR Team) y Julián Módica (LR Team) se colocaron como escoltas.

 

En la apertura de la actividad del sábado para la “Fábrica de Talentos”, Martínez repitió la performance que le permitió quedarse con lo mejor del viernes. El sanjuanino marcó un registro de 1:12.875 para terminar al tope de la posiciones antes de clasificar.

 

En una tanda que tuvo dos interrupciones con bandera roja, el piloto del Litoral Group relegó por 14 centésimas a Olmedo y por 33 a Módica, mientras que Esteban Fernández (Croizet Racing) y Jorge Barrio (Croizet Racing) se ubicaron cuarto y quinto, respectivamente.

 

Más atrás concluyeron Guido Moggia (LR Team), Eduardo Moreno (Aimar Motorsport), Francisco Calo (Aimar Motorsport), Isidoro Vezzaro (Werner Competición) y Milton Bobel (Barovero Racing Team).

 

La actividad para la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli tendrá lugar a partir de las 11 con la puesta en marcha de la clasificación.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 23 de noviembre de 2019 de 08:40 a 09:10 hs. 
    [comentario] => Auto Nro.115 (Miglio) Sin Tiempos
    [binomio] => 0
    [evento] => 1° Entrenamiento
)