NOTICIAS / Eduardo Moreno se suma al Croizet Racing

El joven de Venado Tuerto afrontará el presente campeonato con la formación capitalina y será compañero de Jorge Barrio.



Eduardo Moreno afrontará la temporada 2020 de la Fórmula Renault 2.0 con novedades, ya que para este año confirmó su incorporación al Croizet Racing, donde será compañero de Jorge Barrio. El santafesino tendrá su primer contacto con el equipo este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la primera fecha del año.

 

De cara al inicio del calendario, Moreno expuso su motivación en la previa al comienzo de las acciones: “La expectativa que tengo para este arranque de campeonato es que toda la categoría pueda cumplir con todos los protocolos que exige esta nueva realidad. En lo deportivo, tanto el equipo como yo queremos ser competitivos todo el fin de semana. Tenemos que ir de menos a más, tratar de no cometer errores y empezar a conocernos”.

 

En tanto, el oriundo de Venado Tuerto contó cómo se concretó su arribo a la estructura capitalina: “Mi llegada se da porque tengo una relación con la familia Croizet desde hace tiempo. Sabemos cómo trabajan y la verdad que nos gusta la forma en que lo hacen. Siempre quedó una charla pendiente, pero este año se dio la posibilidad de empezar a trabajar juntos. Ahora es momento intentar lograr los objetivos que ambos tenemos en común. Vamos a poner lo mejor para que etapa sea productiva para todos”.

 

Además, el piloto de 27 años remarcó su la mirada está puesta en ser competitivos: “Mis metas son bastante claras, en primera instancia quiero entenderme con la escuadra porque si bien tenemos una amistad, falta saber cómo somos con el casco puesto. Trataremos de encontrar un setup que se adapte a mi manejo, que es una de las prioridades, y lograr ser rápido en cada tanda”.

 

Por último, Moreno dio su parecer sobre lo que será el reinicio de la actividad para la “Fábrica de Talentos”: “El regreso lo estamos esperando todos y va a ser emotivo porque esto es una pasión. Uno quisiera tener más familiares cerca, pero hay que cumplir muy bien con los protocolos para que el automovilismo siga adelante. La vuelta va a ser distinta, pero creo que todos lo vamos a tomar con mucha alegría”.



TEMPORADA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF