NOTICIAS / Piñeiro arrancó con el pie derecho en Buenos Aires

El piloto de Virrey del Pino dominó la tanda libre que abrió el fin de semana en el "Coliseo Porteño"



Lautaro Piñeiro (Werner Competición) se quedó con la prueba libre de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la primera fecha de la temporada 2020. Jorge Barrio (Croizet Racing) y Francisco Calo (Aimar Motorsport) fueron los escoltas.

 

En la primera actividad oficial del año, Piñeiro dominó las acciones del arranque del fin de semana. El piloto de Virrey del Pino marcó un registro de 1:23.023 para terminar en la cima de las posiciones y hacerse con la referencia inicial.

 

El joven de La Matanza superó por 50 centésimas a Barrio y por 56 a Calo. La cuarta ubicación fue para Eduardo Moreno (Croizet Racing) y Mateo Polakovich (Martínez Competición) cerró el top cinco.

 

Más atrás terminaron Thomas Pozner (Litoral Group), Isidoro Vezzaro (Werner Competición), Figgo Bessone (Aimar Motorsport), Diego Mohr (Werner Competición) y Bruno Chiappella (Werner Competición Jr).

 

La actividad de la “Fábrica de Talentos” continuará mañana a las 9:50 con la puesta en marcha del único entrenamiento libre, mientras que la clasificación arrancará a las 12:30 y la carrera 1 será desde las 14:10.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 25 de septiembre de 2020 de 15:40 a 16:40hs
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => Entrenamiento Libre
)