NOTICIAS / Thomas Pozner aceleró en el inicio del sábado

El joven piloto del Litoral Group marcó la primera referencia del día tras dominar la única tanda libre.



Thomas Pozner (Litoral Group) fue el más rápido del único entrenamiento de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la primera fecha de la temporada. Isidoro Vezzaro (Werner Competición) y Luca Longhi (Litoral Group) fueron los escoltas.

 

En una mañana lluviosa, Pozner fue quien pudo marcar la referencia con condiciones adversas de pista. El piloto residente en Rosario señaló 1:37.749 para quedarse con lo mejor y aventajar por 5 centésimas a Vezzaro.

 

La tercera ubicación quedó en manos de Longhi, a 21 centésimas del líder. Jorge Barrio (Croizet Racing) fue cuarto y Mateo Polakovich (Martínez Competición) finalizó en la quinta posición.

 

Más atrás terminaron Eduardo Moreno (Croizet Racing), Diego Mohr (Werner Competición), Francisco Calo (Aimar Motorsport), Figgo Bessone (Aimar Motorsport) y Andrés Barovero (Barovero Racing Team).

 

La actividad para la “Fábrica de Talentos” continuará a las 12:30 con la puesta en marcha de la clasificación y desde las 14:10 se disputará la primera carrera del fin de semana.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 26 de septiembre de 2020 de 09:50 a 10:20hs
    [comentario] => Auto N°117(Chorne) Sin Tiempos
    [binomio] => 0
    [evento] => Entrenamiento
)