NOTICIAS / Barrio apareció en el cierre del viernes

El crédito de Pinamar se llevó la tanda complementaria, pero Vezzaro fue quien quedó al frente de la general del día.



Jorge Barrio (Croizet Racing) se quedó con lo mejor de la segunda prueba libre de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, escenario de la segunda fecha de la temporada. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Francisco Calo (Aimar Motorsport) fueron los escoltas.

 

En el cierre de la jornada para la categoría escuela, Barrio impuso condiciones en la tanda con un registro de 1:35.908. Sin embargo, giró 397 milésimas más lento del 1:35.511 con el que Vezzaro dominó la primera sesión, por lo que el cordobés culminó como la referencia del día.

 

El oriundo de Pinamar superó por 82 milésmas a Vezzaro y por 171 a Calo. La cuarta colocación le correspondió a Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición) y Thomas Pozner (Litoral Group) cerró los cinco lugares de vanguardia.

 

Más atrás finalizaron Eduardo Moreno (Croizet Racing), Mateo Polakovich (Martínez Competición), Figgo Bessone (Aimar Motorsport), Luca Longhi (Litoral Group) y Bruno Chiappella (Gabriel Werner Competición).

 

La actividad para la “Fábrica de Talentos” continuará mañana a las 10:30 con la puesta en marcha del único entrenamiento. La Clasificación iniciará a las 12:30 y la Súper Q tendrá lugar a las 12:50. La primera carrera del fin semana se largará a las 16:10.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 23 de octubre de 2020 de 15:10 a 15:40hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 151,833km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)