NOTICIAS / Moreno comenzó veloz el sábado

El santafesino impuso condiciones en el arranque del sábado en Alta Gracia. Vezzaro y Barrio lo siguieron.



Eduardo Moreno (Croizet Racing) fue el más veloz del único entrenamiento de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, escenario de la segunda fecha de la temporada. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Jorge Barrio (Croizet Racing) fueron los escoltas.

 

En el arranque de la actividad oficial, Moreno comandó las acciones con un registro de 1:35.820 y relegó por 8 centésimas a Vezzaro, quien dominó las pruebas libres del viernes. Barrio concluyó tercero, a 24 centésimas del oriundo de Venado Tuerto.

 

La cuarta colocación quedó en manos de Ayrton Chorne (Martínez Competición) y Thomás Pozner (Litoral Group) finalizó en el quinto lugar. Más atrás terminaron Mateo Polakovich (Martínez Competición), Francisco Calo (Aimar Motorsport), Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición), Lucas Longhi (Litoral Group) y Figgo Bessone (Aimar Motorsport).

 

La actividad para la “Fábrica de Talentos” tendrá continuidad a las 12:30 con el comienzo de la clasificación, mientras que desde las 12:50 se pondrá en marcha la Súper Q.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 24 de octubre de 2020 de 10:30 a 11:00hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 151,972km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => Entrenamiento
)