NOTICIAS / Moreno acertó la vuelta de la pole en Córdoba

El piloto de Venado Tuerto cosechó los primeros puntos del fin de semana después de doblegar a Piñeiro y Barrio.



Eduardo Moreno (Croizet Racing) se quedó con lo mejor de la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, epicentro de la segunda fecha de la temporada. Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición) y Jorge Barrio (Croizet Racing) finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

 

En el corte inicial, Barrio fue quien impuso condiciones con un registro de 1:35.848. Piñeiro, Moreno, Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Ayrton Chorne (Martínez Competición) acompañaron al bonaerense a la definición.

 

En la Súper Clasificación, el oriundo de Venado Tuerto cerró su único intento rápido en 1:35.725 y consumó su primera pole position del año. El santafesino relegó por 36 centésimas a crédito de Virrey del Pino y por 38 al de Pinamar. Chorne terminó cuarto, a 79, y Vezzaro cerró los cinco lugares de vanguardia, a 89.

 

Más atrás concluyeron Francisco Calo (Aimar Motorsport), Mateo Polakovich (Martínez Competición), Thoma Pozner (Litoral Group), Tiago Pernía (Litoral Group) y Lucas Longhi (Litoral Group).

 

La “Fábrica de Talentos” tendrá continuidad a partir de las 16:10 con la puesta en marcha de la primera carrera del fin de semana, que tendrá a Longhi y Pernía en largando adelante. La competencia está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 24 de octubre de 2020 de 12:50 a 13:00hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 152,123km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)