NOTICIAS / Barrio y un arranque prometedor en el Cabalén

El de Pinamar fue el más veloz de la primera salida a pista tras doblegar a Vezzaro por sólo 21 milésimas.



Jorge Barrio (Croizet Racing) se llevó la primera prueba libre de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, escenario de la tercera fecha de la temporada. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición) terminaron como los escoltas.

 

En el comienzo de la actividad para la “Fábrica de Talentos” en el circuito nro 3 de 4045 metros de extensión, Barrio comandó las acciones con un registro de 1:35.134 y batió por solo 19milésimas a Vezzaro. La tercera ubicación quedó en manos de Piñeiro, a 119 milésimas del líder.

 

La cuarta colocación fue para Francisco Calo (Aimar Motorsport) y Mateo Polakovich (Martínez Competición) cerró las cinco primeras posiciones. Más atrás terminaron Eduardo Moreno (Croizet Racing), Ayrton Chorne (Martínez Competición), Thomás Pozner (Litoral Group), Bruno Chiappella (Gabriel Werner Junior) y Thiago Pernía (Litoral Group).

 

La actividad para la Fórmula Renault 2.0 se reanudará a las 14:10 con la puesta en marcha de la segunda tanda de pruebas libres.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 30 de octubre de 2020 de 12:10 a 12:55hs
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => 1° Entrenamiento Libre
)