NOTICIAS / Moreno comenzó el sábado con buena velocidad

El piloto del Croizet Racing fue el más veloz de la apertura del sábado y pudo bajar los tiempos logrados en las pruebas libres del viernes.



Eduardo Moreno (Croizet Racing) dominó el único entrenamiento de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, escenario de la tercera fecha de la temporada. Jorge Barrio (Croizet Racing) e Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) fueron los escoltas.

 

En el arranque de la actividad oficial para la “Fábrica de Talentos”, Moreno impuso condiciones en el primer contacto con la pista de este sábado y con un registro de 1:34.999 se quedó con lo mejor. Además, mejoró en 135 milésimas el 1:35.134 con lo que Barrio había prevaleció en la general de la pruebas libres del vienes.

 

El oriundo de Venado Tuerto doblegó por 20 milésimas al piloto de Pinamar y por 51 a Vezzaro. Francisco Calo (Aimar Motorsport) se ubicó cuarto y Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición) fue quinto.

 

El top diez lo completaron Thomás Pozner (Litoral Group), Ayrton Chorne (Martínez Competición), Luca Longhi (Litoral Group), Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Bruno Chiappella (Gabriel Werner Junior).

 

La activad para la Fórmula Renault 2.0 tendrá continuidad a las 12:10 con la puesta en marcha de la clasificación, mientras que a las 12:30 iniciará la Súper Q.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 31 de octubre de 2020 de 09:00 a 09:30hs
    [comentario] => PROMEDIO DEL 1: 153,286km/h.
    [binomio] => 0
    [evento] => Entrenamiento
)